NBA y Miami ATP 22/03/2017

Pronóstico

Fecha: 02-04-2017 16:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos ATP 500

Evento: NBA y Miami ATP

Pronostico: Ganan Spurs + Pistons, Over 21,5 Bambri-Kavcic y Hurcakz-Ivashka, Mahut+ Nishioka + Chardy, Cavs + Bucks

Cuota: 1.20

Stake: 6

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

7.2

Spurs + Pistons Stake 1

Los tejanos se enfrentaban a los Timberwolves de Ricky y compañía, en un encuentro entre dos equipos con dos objetivos muy diferentes. El de los Spurs, el arrebatarle el primer puesto de la conferencia Oeste a los Warriors, y Minnesota, obrar un milagro y clasificarse para playoffs. La diferencia entre los dos equipos es bastante notable, sobre todo en el apartado de suplentes. Los Pistons de Detroit tenían cita en el Barclays Center de New York ante los colistas de la NBA, en una oportunidad muy buena para lograr una victoria y conseguir clasificarse para playoffs. Poco que decir de un partido entre la mayor decepción de la Nba y unos Pistons con mucho en juego. -1 unidad.

Bhambri - Kavcic Over 21'5 '72 Stake 1'25

En la primera ronda del challenger de Quanzhou, luchaban por avanzar a la siguiente ronda el croata Kavcic y el Indio Bhambri. Duelo entre dos de los mejores tenistas en la gira challenger asiatica celebrada, en el anterior torneo, el indio alcanzó las semifinales y Kavcic la final, derrotando a Donskoy previamente. Partido muy igualado con probabilidad alta de que hubiesen tres sets, ya que ambos tenistas suelen desmotivarse en cuanto se les complica un set y se dejan llevar en él. Además, con esta linea, un set que se alargue al tie cubría bastante la linea. +0,9 unidades.

Ivashka - Hurcakz Over 21'5 '9 Stake 1

Otro partido de primera ronda del challenger de Quanzhou, en el que el argumento es parecido. Ambos tenistas muy igualados, y bastante débiles mentalmente, por lo que había altas opciones de haber tres sets también. Además, son jugadores con un saque decente, y en caso de no haber roturas e irse algún set al tie, la apuesta sería casi verde. +0,9 unidades.

Nishioka + Chardy + Mahut '89 Stake 0'75

Primera ronda del challenger de Miami, en el que salían de favoritos el nipón Nishioka ante Thompson, Chardy ante Bagnis y Mahut contra Mmoh. Nishioka ha comenzado el año en buena forma, y ya en el Indian Wells demostró que podía competir a nivel Atp y ante rivales de mayor experiencia y ranking. Su rival, Thompson, ha ido de más a menos durante la temporada y llegaba a este partido con dudas físicas y un nivel pobre de juego. El francés Chardy tenía un debut asequible ante Bagnis, tenista que no se desenvuelve bien en pista dura debido a su segundo saque mediocre. El francés, no podía pasar esta oportunidad ante un tenista de menor nivel y en ese tipo de pistas. Por último, el también francés Mahut, debutaba ante el joven americano Mmoh, tenista que ha empezado a destacar a nivel challenger y que basa su juego en el saque y volea. La principal diferencia entre estos tenistas es la experiencia, y a Mahut se le ve bastante asentado en el circuito ATP y normalmente cumple ante rivales de peor nivel y menos en este tipo de pistas que se hace complicado romper su saque.  +1,41 unidades.

Shapovalov Stake 1

Tras hacerse con el torneo de Drummondville en Canada, Shapovalov luchaba por avanzar a segunda ronda ante el japones Santillan. En el momento de publicar el pick, nuestro tenista sacaba para forzar el tie break del primer set y su cuota se colocó en par. El gran estado de forma del canadiense y su superioridad durante el primer set, suficientes para que su cuota adquiriese suficiente valor como para decantarse por su victoria.  +1 unidad.

Cleveland + Milwaukee '51 Stake 1

Cleveland estaba teniendo un mes bastante malo, cosa que no había ocurrido en toda la temporada, ni siquiera cuando Love y algún jugador más estaban de baja. Para este partido, el equipo liderado por James estaba al completo y se enfrentaban a los Nuggets en el Pepsi Center, en el que la única baja de los locales era Gallinari. Los Cavaliers, luchando por el liderato de la Este y con ganas de recuperar las malas sensaciones, intentaban doblegar a Denver que intentan clasificarse para playoffs pero que tienen peor equipo que los Cavs. Milwaukee ha sido el equipo revelación post All-Star, con una impresionante 10-5 de balance victorias-derrotas enfrentandose a rivales directos por la lucha de playoffs y con marca ganadora. Los Kings, tras el traspaso de Cousins, se han quedado con un equipo poco competitivo, en el que pocos jugadores tienen nivel Nba como para conseguir muchas victorias. -1 unidad.  

Tipster

NBA y Miami ATP 22/03/2017

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,41 % -12,46 164

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: