Getafe vs Córdoba

Pronóstico

Fecha: 03-10-2014 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Evento: Getafe vs Córdoba

Pronostico: Córdoba AH +0.5

Cuota: 1,85€

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Vamos con una apuesta para el partido inagural de la jornada 7 de la Liga BBVA. Es un partido muy importante para ambos equipos. El Córdoba llega a este encuentro con tan solo 3 goles a favor y es el único equipo de primera que no ha ganado aún. El Getafe, que curiosamente tambíen lleva solo 3 goles en Liga, está en 13º posición con solo 3 puntos más que su rival mañana. Ambos también han encajado el mismo número de goles, 10.

El Getafe de Cosmin Contra llega después de ganar al Málaga por la mínima en casa. Pero esta semana ha recibido un duro golpe moral y deportivo, la lesión de Álvaro Vázquez 3 meses. Es un equipo candidato al descenso sin un gran potencial ofensivo. Solamente ha ganado dos partidos, ambos por la mínima.

Por su parte el Córdoba de Chapi Ferrer llega con la necesidad máxima de sumar los 3 puntos, o rascar como mínimo un empate para no descolgarse de la clasificación. En la primera jornada de Liga (vs Madrid en el Bernabéu) dió muy buenas sensaciones al perder por 2-0. Se veía un equipo sólido y rocoso. En cambio, con el paso de las jornadas se ha ido desinchando.

Por lo que hace al tema afición, se han organizado varios autobuses que vayan desde Córdoba a la capital española para apoyar a su equipo. La afición sabe de la importancia de este partido y estarán allí para ayudarles a conseguir la victoria, no como la «afición» del Getafe, conocida por su capacidad de volverse transparentes los días de partido.

Por eso hemos decidido apostar por la «sorpresa» y apostar a que el Córdoba puntuará en el Coliseum. Se paga a una muy buena cuota aunque la clasificación no refleja la diferencia de nivel de ambos equipos. Esperemos que salga.

849823_1

Tipster

Getafe vs Córdoba

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
8,33 % 1,00 3

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: