Baloncesto y Miami ATP

Pronóstico

Fecha: 04-02-2017 23:50

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Baloncesto y Miami ATP

Pronostico: Gana Sassari, Young, Atlanta y Pistons

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Pick lega A, gana Sassari Stake 1!

El actual colista recibía al Dinamo de Sassari en su feudo, en un encuentro marcado bastante por la diferencia de calidad entre ambos equipos. El Sassari, tras ser eliminado de la Champions League de baloncesto, le queda como último objetivo luchar por el factor cancha en playoffs mientras que el Cremona lucha por mantenerse de categoría. Con 6 victorias más del Sassari, el valor recaía en su lado. +1 unidad.

Live! Gana Atlanta Hawks ,86 Stake 1

Una vez más intentábamos el lay a los Nets, el peor equipo de la Nba que no le queda nada en juego mientras que los Atlanta Hawks se encuentran en plena lucha de entrar en playoffs y acabar quintos a poder ser. 7 abajo se encontraban al descanso, con unos porcentajes de tiro bastante malos que fácilmente se podían mejorar. A poco que mejorasen los porcentajes, compitiesen un poco dada la importancia de los playoffs y el publico les anime, la remontada de los Hawks era factible. -1 unidad.

Live! Gana Pistons ’75 Stake 1

Horrenda la racha de los New York Knicks que habían agotado sus opciones de entrar en Playoffs, ya que tras el All-Star tuvieron un balance de 4 victorias y 12 derrotas y llegaban a este encuentro con 5 derrotas consecutivas, aunque 4 derrotas de ellas fueron fuera de casa pero las sensaciones fueron muy negativas. Esta era posiblemente una de las últimas vidas que le quedaban a Detroit de meterse en playoffs, por lo que la victoria era importantisima en este partido. Cabe añadir que llegaban con un partido más de descanso. En ese momento, estaban 2 arriba en el marcador al comienzo del segundo cuarto y estaban dominando el rebote, factor importante. -1 unidad.

Young ‘8 Stake 1

Partido de altos vuelos el que enfrentaba a Fognini y Young, en un encuentro que el espectáculo estaba asegurado. Fognini llegaba tras derrotar en 3 sets a Chardy, en un encuentro largo e igualado mientras que Young derrotaba en dos sets a Paire. El francés y Fognini son dos tenistas muy irregulares, quienes tienen una calidad increíble y la cabeza como un flan. Young durante este año, había demostrado una mejoría brutal en su tenis, mostrando mucha mas regularidad que la que acostumbraba y además luchaba ante su público. -1 unidad.

 

Tipster

Baloncesto y Miami ATP

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: