WTA Praga y Challenger

Pronóstico

Fecha: 18/06/2017 17:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos Challenger

Evento: WTA Praga y Challenger

Pronostico: Ganan Koolhof y Middelkoop, Cerretani y Oswald + Kozlov, Pliskova y Marchenko

Cuota: 2

Stake: 1,15

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-1,15

Koolhof y Middelkoop, Cerretani y Oswald + Kozlov ’20 Stake 1

Kozlov se enfrentaba a Libietis en el challenger de Savnnah en Estados Unidos, un jugador lituano que no le agrada las pistas de arcilla y no suele implicarse en este tipo de pistas.

Los doblistas holandeses, luchaban por pasar a segunda ronda del torneo ATP de Estoril ante Jaziri y Muller, dos jugadores que por lo general no suelen jugar en dobles a pesar de tener buen saque y juego en la red. Además, este tipo de pistas favorecían mas al juego de fondo de los holandeses que el de sus contrincantes.

Cerretani y Oswald se veían las caras con los checos Jebavy y Vesely, en un encuentro de primera ronda del ATP de Estambul disputado en arcilla. Mientras que nuestros tenistas suelen disputar la mayoría de sus encuentros en arcilla y recientemente habían logrado un titulo ATP en Quito, los checos acumulaban 4 derrotas seguidas en estas pistas y su tenis se adapta mejor a las pistas rápidas. -1 Unidad.

 

 

Kr. Pliskova ‘1 Stake 1

Kristina Pliskova se enfrentaba en tercera ronda del WTA de Praga a la joven Haddad Maia, una tenista con una progresión enorme que recientemente ha dado el salto al circuito WTA. El principal argumento de esta apuesta es la mejoría en el juego de la checa, que además jugaba en casa. A favor, la brasileña también podía sentir altibajos durante el partido debido a su inexperiencia y con el publico en su contra. +1,1 unidades.

Marchenko ’80 Stake 1’25

Marchenko y Santillan disputaban un encuentro de segunda ronda en el challenger de Gimcheon en Corea, disputado en cemento. Ambos jugadores han tenido un año bastante mediocre, disputando la mayoría de sus torneos a nivel challenger y sin resultados espectaculares. Lo que hace decantarme por el tenista ucraniano, es su experencia y mayor nivel de competitividad, es un tenista que hasta hace poco ha estado disputando torneos ATP, y durante toda su carrera tiene buenas marcas en pista dura. -1,25 unidades.

 

Tipster

Basketapuesta

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
9.13 % 23.83 154

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: