WTA Estrasburgo y Nuremberg y Challenger Shymkent

Pronóstico

Fecha: 14/07/2017 16:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos WTA

Evento: WTA Estrasburgo y Nuremberg y Challenger Shymkent

Pronostico: Ganan Geens, Cirstea y Puig

Cuota: 1.2666

Stake: 3,75

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

3.7998

Geens Stake 1’5

El joven belga Geens tenía un duro debut ante el veterano Kravchuk en la primera ronda del challenger de Shymkent disputado en Kazakstán. Las pistas de este torneo son de arcilla, y esto favorece al juego del joven belga ya que en esta superficie obtiene sus mejores resultados, con un gran juego de fondo. El ruso, por su contra, es un tenista que sufre en estas pistas lentas y por lo general no suele implicarse en estos torneos. Kravchuk es un jugador de pista de cemento, donde mejora sus prestaciones bastante. +1,5 unidades.

Puig ’73 Stake 1’25

La boricua tras realizar un gran 2016 comenzó la temporada nueva bastante mal, sin lograr pasar de cuartos de final en ningún torneo.En frente tenía a Kristina Pliskova como rival, jugadora conocida por sus potentes saques y buena derecha, características que se adaptan mejor a pistas de cemento o hierba. El partido era de primera ronda del WTA de Estrasburgo en arcilla, y en este tipo de pistas y a estas cuotas, Puig tenía valor ya que era favorita a llevarse el partido. -1,25 unidades

Cirstea ‘8 Stake 1

Se enfrentaban en segunda ronda del WTA de Nuremberg la rumana Cirstea y la estadounidense Lepchenko. Cirstea empezó bastante bien la gira de arcilla, llegando a semifinales y cuartos de final en los dos torneos que disputó en esta superficie, con derrotas lógicas ante Mladenovic y Svitolina. Por su parte, Lepchenjko, a pesar de llegar a cuartos de final en Rabat en arcilla, no es una jugadora a la que se le de bien esta superficie y tiene un balance negativo en estas pistas, por lo que Cirstea se encuentra más cómoda. +0,8 unidades.

Tipster

Basketapuesta

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11.49 % 24.40 118

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: