Trapani vs Pescara

Pronóstico

Fecha: 17-01-2015 15:00

Tipo de Apuesta: Over

Evento: Trapani vs Pescara

Pronostico: +2,5 goles

Cuota: 1,73€

Stake: 6

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

6

Un Stk6 no lo publicamos cualquier día, debe ser una apuesta que nos encante y que la veamos muy clara. El último Stk alto que publicamos en referencia a goles fue el Castilla 4-2 AtléticoB. Salió en el minut0 31 si no recuerdo mal, sin sufrir. Esperamos que esta apuesta salga también sin sufrir demasiado.

Se enfrentan en la SerieB italiana el Trapani (local) y el Pescara (visitante). Son dos equipos que les encanta atacar y jugar partidos con goles, lo que queda reflejado en las estadísticas.

En 21 partidos de Liga, los locales han marcado 36 goles y han encajado 41, un total de 77 goles (3,7/partido). Una auténtica locura. Son el Rayo de la SerieB. En sus últimos 5 partidos como local, se ha cumplido en todas ellas el ¡¡+3,5 goles!!. Los aficionados que vayan al campo deben estar encantados.

En rival no podia ser otro que el Pescara, el segundo equipo de la SerieB al que le gustan los partidos con goles. Lleva marcados 35 goles y ha encajado 28, en total 63 (3/partido). En sus últimos 5 partidos de Liga como visitante, se ha cumplido el +2,5 goles en 4 de ellos.

Ambos equipos superan el +2,5 goles de una manera muy amplia.

En definitiva, me parece una apuesta a la que hay que ir fuertes porque la ocasión lo merece. La cuota no deberia superar el 1,60€ en ningún caso. Ambos equipos están en una zona cómoda de la clasificación, lo que favorece ver espectáculo y buen juego. ¡Vamos a por ese Stk6!

trapani_pescara_getty

Tipster

Trapani vs Pescara

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: