Surbiton Challenger y Prostejov

Pronóstico

Fecha: 14/07/2017 22:20

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos Challenger

Evento: Surbiton Challenger y Prostejov

Pronostico: Ganan Delbonis + Albot, Kozlov y Evans 2-0

Cuota: 2

Stake: 0.9

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0.9

Evans 2-0 ,75 Stake 1,5 WH

En la primera ronda del challenger de Surbiton se veían las caras dos jugadores locales, Daniel Evans y James Ward, en el cual la diferencia de nivel entre ambos tenista es muy grande. Evans, consagrado en el circuito ATP, disputa un tenis que se adapta muy bien a estas pistas de hierba. Su rival, Ward, es un tenista que tan solo disputa torneos en dura y en hierba y su tenis se adapta también bien, pero su nivel es inferior al de su rival, raras veces suele pasar de primera ronda en sus partidos a nivel challenger, y la mayoría los disputa en su país tras recibir WC de la organización. +1,125 uds.

Kozlov ,83 Stake 1

En el mismo challenger y en la misma ronda, se enfrentaban el joven estadounidense Kozlov y el japonés Santillan. Ambos jugadores se encuentran cómodos en este tipo de pistas donde el saque prevalece. Santillan era la primera vez que disputaba un torneo de grass a nivel profesional, por lo que podría costarle algo adaptarse a la pista. Kozlov, por su parte, ya sabía lo que es jugar en estas pistas y el año pasado ya destacó con victorias meritorias ante Johnson y Nishioka y dejando buena imagen en sus derrotas. Además, veo superior al estadounidense debido a su mayor variedad de recursos. -1 unidad.

Delbonis + Albot ,95 Stake 1

Nos movemos al challenger de Prostejov, en el cual había dos claros favoritos en los cuartos de final de este torneo.

El argentino Delbonis, tras derrotar a Donskoy y Jarry, se veía las caras con Robredo, el veterano español que tras un largo periodo de lesión volvió a las pistas a comienzos del año, y de quien se ha podido ver que su físico no está para muchos trotes. Cuesta ver la diferencia entre el antiguo Robredo y el actual, y a día de hoy el argentino es superior a él.

Por otro lado, Albot tenía un partido “cómodo” ante el sueco Eriksson, jugador rankeado por encima del puesto 300 y que pocas veces compite a nivel challenger. El sueco tuvo que pasar la fase previa y jugar otros 3 partidos para plantarse en cuartos de final ante Albot, y no sería de extrañar que el tenista sufriera algo de cansancio. De Albot se esperaba que hiciera otra gran temporada a nivel challenger como la que logró el pasado año, cuando se alzó con dos challengers en arcilla. -1 unidad.

 

Tipster

Basketapuesta

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
9.97 % 16.71 83

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: