Primera B Nacional: Sportivo Estudiantes-Los Andes

Pronóstico

Fecha: 06-09-2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Evento: Sportivo Estudiantes-Los Andes

Pronostico: Línea de gol 2: Menos

Cuota: 1.80

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Hoy nos vamos hasta la ciudad de San Luis en Argentina, donde en el Estadio Héctor Ordicino-Pedro Benoza se van a ver las caras  el equipo local, Sportivo Estudiantes y Los Andes de Lomas de Zamora.

El conjunto local marcha en decimocuarta posición con 37 puntos tras 31 jornadas. Pese estar a mitad tabla, el Sportivo Estudiantes es un equipo al que no le hacen muchos goles y es que solo ha recibido 32 goles en lo que llevamos de campeonato prácticamente los mismos goles que equipos como Santamarina o Ferro Carril Oeste que marchan en tercera y cuarta posición respectivamente. Están cerca del descenso pero creo que un punto frente al rival que van a tener hoy delante no sería malo ya que Los Andes aspira al ascenso. Además, hay que tener en cuenta que Sportivo Estudiantes en casa no suele sacar buenos resultados y es que ha ganado solo 5 partidos de las 15 fechas disputadas.

Su rival, como ya he dicho anteriormente, va a ser Los Andes. Un equipo que baja mucho su nivel cuando juega fuera de casa. Si en su feudo ha sacado 32  puntos , como visitante solo ha conseguido 14. Además, suelen marcar pocos goles pero también les meten pocos. Como visitantes han marcado únicamente 9 goles pero sólo han recibido 15 por lo que creo que hoy la línea de gol 2: Menos es una buena apuesta para este partido.

Los Andes querrá romper su mala racha como visitante ya que solo ha ganado 2 partidos de 15 pero teniendo en cuenta que Sportivo Estudiantes se está jugando el descenso, creo que va a ser un partido cerrado en el que va a haber pocos goles. Un empate para ambos equipos no debería de ser nada malo. Esperamos que sea verde.

Tipster

Primera B Nacional: Sportivo Estudiantes-Los Andes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: