Combinada Tenis

Pronóstico

Fecha: 10-04-2016 05:30

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 500

Evento: Duckworth vs Lopez, Kyrgios vs Harrison, Sock vs Zheng, Nadal vs Lorenzi

Pronostico: Lopez + Kyrgios + Sock + Nadal

Cuota: 2.27

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

4.54

Vamos con una combinada de favoritos que veo muy factible.

La cuota a priori mas complicada es la de Feliciano Lopez vs Jame Duckworth, pero es que en mi opinión no veo por donde un tenista tan inferior como James puede hacer daño a un Feli que en este tipo de pistas suele jugar a gran nivel apoyado en su gran servicio.

El segundo partido es Nick Kyrgios vs Ryan Harrison, es cierto que Nick perdió en primera ronda en Chendgu ante Anderson, pero es que el australiano tuvo el partido ganado y lo acabó tirando. Creo que en un 500 como Tokio Kyrgios debería implicarse y hacer un gran torneo, las condiciones se adaptan perfectamente a su juego y creo que es superior a Harrison en todos los aspectos, si se pone serio y a mostrar un buen tenis Nick debería llevarse el partido sin demasiados problemas.

Jack Sock se mide al local Zheng, la verdad que este partido tiene poca historia, todo lo que no sea una victoria cómoda del americano sería un sorpreson, creo que la diferencia entre los dos es muy grande y Jack ganará fácil.

Por último tenemos al gran Rafa Nadal que tiene un debut bastante asequible ante un Lorenzi que fuera de la tierra batida sufre bastante y no veo yo a él italiano con algún argumento tenistico para poner en apuros a un Rafa que defiende final y para nada lo veo perdiendo ante Lorenzi a las primeras de cambio.

Es una combinada muy asequible a priori, pero combinar 4 partidos conlleva su riesgo y es por eso que mantengo un Stake medio / bajo.

Suerte!

Tipster

Combinada Tenis

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: