Combinada Tenis (1)

Pronóstico

Fecha: 22-10-2014 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Evento: Combinada Tenis (1)

Pronostico: (Dentro)

Cuota: 1,82€

Stake: 7

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-7

Este es más o menos el stakazo para mañana. Iremos con un stake 6 para esta apuesta. Mucha confianza en ella.

· Roger Federer vs Muller: Gana Federer (ATP Basilea)

· Ferrer vs Seppi: Gana Ferrer (ATP Valencia

· Butorac/Klaasen vs Krajicek/Monroe: Ganan Burotac/Klaasen (ATP Valencia)

Vamos a explicar detalladamente el de dobles, los otros dos no tienen demasiada dificultad de entender. Federer (Basilea) y Ferrer (Valencia) juegan en casa y contra rivales inferiores (sobretodo Federer). Ferrer necesita los puntos para acceder a la Copa de Maestros de Londres. Federer viene de una semana entera de descanso después de ganar el Masters1000 de Shanghai con autoridad, ganando a Djokovic comodamente en 2 sets.

Por otro lado, el partido de dobles enfrenta a Butorac/Klaasen y a Krajicek/Monroe. Los primeros son una gran pareja de dobles, situados en 8º posición del ranking ATP, justo al límite para clasificarse para la Copa de Maestros de Londres. Por lo tanto, necesitan los puntos porque no pueden relajarse en absoluto. Tienen a Pospisil/Sock,  Kubot/Lindstedt y Cabal/Farah justo detrás, a muy pocos puntos de distancia. Juegan contra una pareja que nunca han jugado juntos.

Krajicek es el 76º clasificado en el ranking de dobles. No es muy bueno individualmente (167º). Suele cambiar de pareja de dobles en cada torneo. Ha jugado muchos Challengers este año o como máximo ATP 250, con no demasiados buenos resultados la verdad. En algunos haciendo el ridículo contra parejas bastante flojas.

Por su parte, Monroe es el 71º clasificado del ranking de dobles. En individuales mejor no comentamos (1169º ATP). Ha jugado muchos torneos este año, la mayoria Challengers y ATP250. En cuanto suben a ATP500 o a ATP1000 no suele pasar de la primera ronda. Sin ir más lejos, este último torneo que jugó en Estocolmo ( con Brunstrom, mejor que Krajicek, su pareja de mañana) perdieron vs Murray/Peers por un claro 6-2/6-3 sin opción alguna. Precisamente sus rivales de mañana (Butorac/Klaasen) se cargaron en semis a Murray/Peers.

Por todos estos argumentos, confiamos plenamente en la victoria de Butorac y Klaasen (y obviamente de Ferrer y Federer) y por eso vamos con un stake tan alto. ¡Esperemos que salga!

0002ROEYV0BM5VY9-C317-F3

 

Tipster

Combinada Tenis (1)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: