Combinada Fútbol (16/03)

Pronóstico

Fecha: 17-03-2015 13:00

Tipo de Apuesta: Otro

Evento: Combinada Fútbol (17/03)

Pronostico: (Dentro)

Cuota: 1,81€

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Estos son los dos pronósticos que forman esta combinada:

· Kaya vs Socceroo: Kaya (Descanso/Final)

· Bristol City vs Crewe: Gana Bristol City

Partido de Filipinas. Se enfrentan el Kaya (local) y el Socceroo (visitante). La liga de este país es muy desigual, es decir, hay una mitad de equipos “buenos” y la otra mitad son muy malos. Los locales pertenecen a la buena, con 12 puntos de los 15 posibles, además de 13 goles a favor y solo 2 en contra.

En cambio el Socceroo pertenece a la mitad de equipos muy malos, con solo 1 punto de los 12 posibles y 2 goles a favor por 14 en contra. Espero un partido cómodo con goleada si se lo proponen. (En lo personal he apostado al 3-0 y al 4-0 al descanso).

En el otro partido de la combinada (pertenece a la League One de Inglaterra) se enfrentan el Bristol City y el Crewe. Los locales son lideres destacados con 80 puntos (a 11 puntos del segundo). Sus rivales mañana son los 19º clasificados con 42 puntos de los 108 posibles.

El Bristol en casa es un equipo fuerte, además está en gran forma en estos últimos partidos. En cambio, el Crewe es un drama fuera de casa. Hace 4 partidos seguidos que no suman ni un punto a domicilio. Hace 3 dias jugaron contra el segundo clasificado, cayendo goleado por 5-1. Espero una victoria local, y me parece un muy buen banker.

Bristol+City+v+Cardiff+City+UXwNawqmMVul

Tipster

Combinada Fútbol (16/03)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.