Combinada España/África Fútbol

Pronóstico

Fecha: 15-10-2014 19:00

Tipo de Apuesta: Otro

Evento: Copa del Rey/Copa Africa

Pronostico: (Dentro)

Cuota: 1,95€

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Estos son los pronósticos que forman la combinada:

· Cornellá vs Leioa: Gana o empata Cornellá

· Oviedo vs Murcia: Gana o empata Oviedo

· Costa Marfil vs Congo: Gana Costa Marfil

En el primer partido de la combinada se enfrentan el Cornellá y el Leioa. Son equipos con trayectorias completamente similares. Son recién ascendidos a 2aB y ambos han llegado hasta esta ronda de la Copa del Rey. Este partido es muy importante para ambos. Clasificarse para la siguiente ronda quiere decir jugar contra un equipo que esté jugando Champions League o Europa League. El Cornellá ha montado una gran campaña para alentar a los aficionados. Se espera un lleno absoluto en el campo del Cornellá, el que precisamente no es demasiado normal. Es bastante pequeño y por si fuera poco, es de césped artificial. Están acostumbrados a jugar en estas dimensiones. Los rivales sufren bastante, como el Jaén o el Zamora, que fueron eliminados por el equipo catalán en su campo. Por su parte el Leioa es un desastre fuera de caa. Cuenta los partidos como visitantes por derrotas (4/4) y la gran mayoria por goleadas muy abultadas. El Cornellá tiene una sola baja, de no demasiada importáncia. Por su parte los visitantes tienen las bajas de Goikoetxea y Ander Larrucea. Esperamos que con el aliento de la afición y las ganas que hay desde el club de clasificarse, el Cornellá no nos falle y como mínimo empate.

En el segundo partido de la combinada se enfrentan el Oviedo y el Murcia. Poco que decir, el Murcia es el lider y ha empezado muy bien la Liga pero visita el Tartiere, campo donde no ha podido ganar ningún equipo hasta ahora. El Oviedo tiene un buen equipo y una mejor afición, que no paran de animar durante todo el partido. Al Oviedismo en general le haría una ilusión especial poder enfrentarse a un equipo grande. Se espera un lleno absoluto en el Tartiere.

En el último partido de la combinada, Costa de Marfil se enfrenta al Congo. Muy superiores los locales, que ya superaron en la ida al Congo por 1-2. No se pueden relajar y por eso deben ganar para pasar tranquilamente. La diferencia de calidad es abismal. Costa de Marfil dispone de grandes jugadores como Yaya Touré, Bony o Gervinho. Deben ganar delante de su afición.

inaguraciondelnuevotartiere01

Tipster

Combinada España/África Fútbol

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: