Betis vs Fiorentina

Pronóstico

Fecha: 08-11-2014 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Evento: Betis vs Fiorentina

Pronostico: Gana Fiorentina (Sin empate)

Cuota: 1,72€

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Vamos con una apuesta para el partido amistoso que se disputará en el Benito Villamarín entre el Betis y la Fiorentina. Es un partido que servirá a la afición para conocer a toda la plantilla (nuevos fichajes…) y demás.

Pero aunque desde fuera pueda parecer que este partido será una fiesta bética, la afición ha hecho varios llamamientos a través de las redes sociales para protestar e incluso para asaltar el palco por la mala gestión que están haciendo los directivos que han llevado el club a la Liga Adelante. Es decir, el ambiente no será el más apropiado para ganar a todo un equipo de Europa League como es la Fiorentina.

El Betis, encima, viene de una mala pretemporada en la que ha perdido contra el Marbella, Stoke City, Elche y Sunderland. Todos estos tienen menos nivel que la Fiorentina, así que es difícil de pensar en una victoria de los locales.

Por lo que hace referencia a la Fiorentina, viene de jugar ayer con el Málaga, al que ganó comodamente por 2-0. Eso si, la plantilla vendrá cansada y es por eso que las cuotas están tan parejas. Aún así, la Fiorentina ha de poder ganar este partido con jugadores de la talla de Rossi, Mario Gomez, Cuadrado, Joaquin (vuelve a su casa), Borja Valero y/o Aquilani.

Por si acaso, vamos a reservarnos la opción de empate no válido, es decir, si empatan nos devuelven el dinero apostado. Esperemos que salga.

joaquin-2372879423

Tipster

Betis vs Fiorentina

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: