ATP Hertogenbsoch y Challenger Lisboa

Pronóstico

Fecha: 28/08/2017 00:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: ATP Hertogenbsoch y Challenger Lisboa

Pronostico: Gana Taro, un set Giannessi, Kubot/Melo y Tie break sí Cilic Vs Karlovic.

Cuota: 1,58

Stake: 5,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5

Primer set Karlovic – Cilic tie break si ,8 Stake 2

Se enfrentaban dos de los mayores cañoneros de la historia del tenis en semifinales del torneo de Hertogenbosch disputado en Holanda en hierba. Cabe destacar que es una de las pistas más rapidas del circuito por lo que es muy dificil restar saques a alta velocidad como los que hacen estos dos gigantes croatas. Ambos basan su juego en el saque y son bastante nulos al resto, quizá tenga más recursos Cilic que Ivo, pero aún así las probabilidades de que hubiese tie break eran altas. Además, ambos estaban demostrando un gran nivel al saque durante el torneo. +1,6 uds.

Daniel + 1 set Giannessi ,95 Stake 1

En semifinales del challenger de Lisboa, Daniel y Quinzi luchaban por lograr el pase a la final. El nipón llegaba en un buen momento de forma tras pasar la fase previa de Roland Garros y derrotar en primera ronda a Janowicz para caer posteriormente ante Carreño y conseguir rascarle un set. Este año participó en varios torneos challenger y ATP sin lograr nada destacable, por lo que se le aparecía una gran oportunidad de conseguir un titulo. El italiano, jugador que pasa la temporada en challengers y mayoritariamente en Italia, tampoco había logrado nada a destacar esta temporada y a mi parecer, el japones esta un peldaño por encima de él y su victoria era muy entrable.

En el challenger de Caltanisseta, se enfrentaban Giannessi y Stebe por un pase a la final del torneo, en el cual era favorito el italiano. El alemán, es un jugador que tuvo una dura lesión el año pasado y bajó muchos puestos en el ranking y el cual poco a poco se va adaptando a circuito, y es un jugador con bastante nivel. En el momento del torneo, Stebe no llegaba en su mejor momento, además el italiano estaba motivado para el torneo al jugar en casa, y con que ganase un set valía para acertar la apuesta. +0,95 uds.

Taro Daniel ,95 Stake 1

En el mismo torneo de Lisboa, tras anotarnos el verde en semifinales, volvíamos a confiar en el japones, esta vez en directo y en el tercer set ante Oscar Otte, tenista que ha comenzado este año a destacar en el nivel challenger al que aún le veía por debajo del nivel de Taro. Tras lograr el primer set y perder el segundo, pensaba que Taro lo daría todo para lograr el titulo mientras que Otte pensaba que le podría la presión de conseguir su primer titulo a nivel challenger. -1 unidad.

Kubot/Melo ‘1 Stake 1’5

En el torneo de Hertogenbosch, en la modalidad de dobles, se plantaron por sorpresa Martin y Ramos tras derrotar a Rojer y Tecau, y en semifinales les esperaban los actuales numero dos del mundo en dobles. Tras llevarse el primer set en el tie break el español y el frances, la cuota del polaco y el brasileño se puso en una jugosa cuota por encima de la par.  Todos sabemos la poca implicación de Ramos en dobles, no es un jugador con un saque dominante por lo que pierde eficacia en esta modalidad. Además es un jugador totalmente alergico a las pistas de hierba, superficie donde peores resultados obtiene. Su compañero, Martin, si es un buen tenista de dobles que suele implicarse, por lo que en esta apuesta es un claro lay a Ramos en dobles. +1,65 unidades.

 

Tipster

Basketapuesta

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
11.35 % 27.15 139

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: