ATP Barcelona, ATP Munich y FIBA Champions League

Pronóstico

Fecha: 05/06/2017 16:20

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: ATP Barcelona, ATP Munich y FIBA Champions League

Pronostico: Ganan Brown, Chung +6,5 y Giannessi, Banvit +9,5 y Monaco -3,5

Cuota: 1.37

Stake: 3.5

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

4.795

Chung +6’5 + Giannessi ‘9 Stake 1

Chung se enfrentaba a Rafael Nadal en el torneo Conde de Godó disputado en Barcelona, titulo que ya había logrado 9 veces el manacorí. El estado de forma en el que llegaba el coreano al partido era impresivo, dejando una imagen muy buena en sus anteriores partidos ante Zverev y Kohlschreiber, además de no perder ni un set desde la fase previa. Por su parte, Nadal, se enfrentó a Anderson donde el handicap si salió. Handicap bastante largo que cubría un break en cada set.

En el challenger de Francavilla en Italia, Giannessi y Ramirez-Hidalgo luchaban por un puesto en semifinales. El español es un viejo conocido del circuito challenger, donde disputa la mayoría de sus partidos. Es un jugador que se defiende muy bien en tierra pero al que la edad le va pesando y a este partido llegaba con molestias físicas. Además, Giannessi jugaba en casa con el apoyo de su publico, y estaba realizando un gran torneo. +0,85 unidades *

*Ramirez-Hidalgo se retiró del partido.

Banvit +9’5 Monaco -3’5 ’96 Stake 1’5

Tras pasar el Banvit y el Tenerife a la final, quedó demostrado que el factor cancha era clave en los playoffs. El Tenerife se enfrentaba por el titulo al Banvit turco, en un encuentro en el que no había tanta diferencia entre los equipos como las cuotas indicaban. Está claro que el factor cancha pesaba y era clara la victoria del Iberostar pero estaba seguro de que los turcos darían guerra, y el handicap cubría 9 puntos cual saldría fácil en un partido igualado.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Monaco con el factor cancha recibía al Venecia Italiano. El Monaco había realizado una temporada increible tanto en liga como en Champions, y les veía favoritos a alzar el titulo. Tras perder ante el Banvit, y con el factor cancha de su parte, eran claros ganadores para este partido. +1,44 unidades.

Live, Brown Stake 1

Brown y el hermano mayor de los Zverev, Mischa, se enfrentaban en primera ronda del ATP de Munich disputado en Alemania. El mayor argumento para este pick era la alergia de Zverev a la pista de arcilla, donde sus resultados y su tenis se ven perjudicados ya que su tenis de saque y red se adapta mejor a las pistas de cemento y yerba. Aunque Brown no es que destaque en arcilla, tiene más recursos que Zverev en los peloteos de fondo. -1 unidad.

Tipster

Basketapuesta

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
9.97 % 16.71 83

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: